• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Sé que fue al canal y no pudo hacer el programa”: Pamela Díaz revela cómo han sido los complejos días de Daniel Fuenzalida

Gloria Tapia Leiva
“Sé que fue al canal y no pudo hacer el programa”: Pamela Díaz revela cómo han sido los complejos días de Daniel Fuenzalida Crédito: Pamela Díaz - Daniel Fuenzalida

La animadora Pamela Díaz desclasificó el duro momento por el que está pasando Daniel Fuenzalida, tras vivir el luto de su madre, quien falleció hace algunos días. 

En conversación con Fotech, la comunicadora expresó que “es triste por él y su familia. Hasta el momento nadie de mi familia ha muerto, no sé cómo se siente y cómo lo llevaría si pasara algo así”, dijo.

Junto a esto, aseguró que Fuenzalida “es una persona súper positiva y prendida. Llegaba con gritos y su forma de hablar acelerado“.

Fue en este momento cuando la animadora reveló que el lunes pasado Daniel llegó al programa que conduce, “Me Late”, pero no pudo trabajar por la pena que sentía.

Sé que fue al canal y no pudo hacer el programa. Ahí dije ‘chuta, tiempo al tiempo’“, sostuvo Díaz, quien finalmente expresó que “lo mejor es que que él se sienta con un poco de fuerza para volver. Tiene un lindo equipo que lo quiere y sabremos llevar su ausencia“.

Cabe consignar que este miércoles el animador sí pudo volver a su programa, donde indicó emotivas palabras tras el fallecimiento de su madre.

“Ya estoy de vuelta tras el fallecimiento de mi madre. Estaba en unos días de duelo y la verdad es que me armé de coraje para hacer el programa, uno tiene que seguir trabajando y soy afortunado de tener espacio para hacer un duelo”, sostuvo en el espacio.

Relacionados