• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Casi me da un ataque”: Paty Maldonado recuerda “vergonzoso” episodio de Pamela Díaz durante Café Concert

Gloria Tapia Leiva
“Casi me da un ataque”: Paty Maldonado recuerda “vergonzoso” episodio de Pamela Díaz durante Café Concert Crédito: Pamela Díaz - Patricia Maldonado

La animadora Patricia Maldonado recordó un particular momento que vivió junto a su amiga Pamela Díaz, cuando ambas protagonizaban su famoso Café Concert.

“Tengo muchas anécdotas del Café Concert con la Raquel Argandoña, la doctora Cordero, con la Pamela. Yo a ella la metí al show con Viñuela, y por mucho que la quiero a la ‘negra’, le tengo cariño, pero no he visto hueona en la vida más desordenada, las tiene todas“, comenzó expresando la exrostro de Mega en su programa “Las Indomables”.

Fue en este contexto que rememoró un hilarante episodio cuando Díaz se subió al escenario, pero el público no la podía escuchar.

“Yo decía, ‘habla más fuerte’ y estábamos los tres arriba, pensando que era el micrófono (…) La miré, y veo que se había dedicado a pintarse las pechugas para que se le vieran bonitas y entró a última hora sin pasar por sonido, por lo que no le pusieron micrófono y estábamos en un teatro ante 1400 personas”, sostuvo.

Tras esto, explicó que notó la ausencia del micrófono en Pamela: “Cata (Pulido), entiéndemelo bien, casi me da un ataque. Fue tan divertido porque me impactó tanto, que le dije textualmente: ‘no te pusiste micrófono conche…’, pero así encima del escenario y la gente pensó que esa hueá era de verdad y se rieron“, contó.

Finalmente Maldonado indicó que pudieron retomar con el acto: “Ella me dijo ‘¿cómo me trata así?, si soy una actriz profesional’. Fue tan gracioso que lo terminamos dejando como parte del espectáculo, como un sketch, porque quedó muy bueno sin saber”, afirmó.

Relacionados