Comparte

Juanita Ringeling confirmó que está espera a su primer hijo junto al actor Matías Assler. La intérprete de 34 años dio la noticia con una fotografía donde luce sus seis meses de gestación.

“6 meses. ? Aquí posando con mi futuro feminista a bordo.??”, escribió la intérprete en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram donde luce su prominente pancita con un pequeño bikini en medio de la playa de Zapallar.

La imagen no dejó indiferentes a los seguidores de  Juanita, quienes reaccionaron con más de 82.400 Me Gusta y múltiples comentarios donde felicitan a la actriz y le desean lo mejor en este proceso.

“Hermosa pancita ?”; “¡Felicitaciones querida!”; “Tan linda como siempre”; “Te ves preciosa ✨?✨” y “Amor y felicidad en esa linda espera ?”, fue parte de lo que escribieron.

Por su parte, Matías también compartió una imagen donde posa en compañía de su pareja embarazada. En la publicación escribió: “Aquí viene el o la más importante de la tribu… ¡Gracias @juana.ringeling ! ¡Te quiero! No todo es tan triste en la vida… ¡Acá va algo bueno y porque celebrar!

Revisa las postales a continuación:

 

Últimas Noticias