• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No sé si estoy directamente involucrada o no”: Ex “amiga” de Karol Lucero reacciona ante dichos de Mario Velasco

Gloria Tapia Leiva
“No sé si estoy directamente involucrada o no”: Ex “amiga” de Karol Lucero reacciona ante dichos de Mario Velasco Crédito: Instagram Karol Lucero x Valentina Flores

Hace algunos días, el animador Mario Velasco realizó una insólita confesión sobre un exintegrante del matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Según dijo durante el programa “Zona de Estrellas”, un antiguo panelista del espacio matutino grababa sus relaciones sexuales y se las mostraba a parte de sus compañeros.

“Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir ‘el equipo’ (…) en ‘el equipo’ del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento“, reveló Velasco, según recogió el medio La Cuarta.

Tras esto, la panelista Faloon Larraguibel reaccionó rápidamente y consultó: “¿Les mostraba esos videos? (…) ¿Y aparezco yo en esas cosas?“, dijo la modelo, tras lo cual Mario bromeó y expresó: “Ojalá hayas salido de ahí antes de que instalara las cámaras. Es lo único que te digo“.

No obstante, segundos después el animador la tranquilizó y sostuvo que “si es que alguna vez hubiese sido así jamás te lo diría al aire. Si haría algo que te pudiese involucrar, te hubiese dicho en privado ‘Faloon, sabes que alguna vez…’“, afirmó.

Reacción de íntima amiga de Karol

Tras esta revelación de Velasco, quien salió a hablar fue una examiga de Karol Lucero, ya que todos los rumores apuntan a su figura. 

A través de su cuenta de Instagram, Valentina Flores indicó que “encuentro súper grave todo esto, por ambas partes! Por qué Mario Velasco o los otros compañeros que veían esto, nunca lo denunciaron? O al menos contactaron a las víctimas, por eso son, para informales lo que ocurría?”, cuestionó, según recogió Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality. 

“La difusión de material íntimo sin consentimiento es un delito. Y creo que no puede quedarse sólo en una noticia de un portal de farándula”, declaró la joven.

Finalmente, en un video compartido en sus “historias” de Instagram, Flores señaló que “no sé si estoy directamente involucrada o no, pero si fuera así, de verdad lo encuentro súper frustrante”, expresó.

Revisa las publicaciones acá:

Whatsapp Image 2021 03 29 At 15.24.34 (1)

Captura Instagram

Whatsapp Image 2021 03 29 At 15.24.34 (2)

Captura Instagram

Whatsapp Image 2021 03 29 At 15.24.34

Captura Instagram

Relacionados