• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Doctora Carolina Herrera envía fuerte respuesta tras ser cuestionada por su participación en “La Divina Comida”

Francisca Plaza
Doctora Carolina Herrera envía fuerte respuesta tras ser cuestionada por su participación en “La Divina Comida” Crédito: Instagram.

La doctora Carolina Herrera respondió a las críticas por su participación en el programa La Divina Comida de Chilevisión. El episodio se transmitirá esta noche, sin embargo los múltiples adelantos donde destaca la especialista generaron malestar en algunos televidentes. 

Los cuestionamientos realizados se centran en que Carolina, siendo trabajadora de la Salud, no tuvo problemas para presentarse en una “reunión social” cuando muchos de sus colegas y compañeros se encuentran agobiados en urgencias luchando contra la pandemia del Covid-19.

9j8a3665 730x350

Por lo anterior la doctora, panelista del matinal Bienvenidos, decidió compartir un video en su cuenta de Instagram donde responde a las críticas. Además, informó que en el espacio televisivo se tomaron todas las medidas sanitarias para prevenir contagios.

“Hay personas que están preocupadas porque nos juntamos cuatro personas con PCR negativo y un equipo muy protegido (…) ¿Esas mismas personas que están preocupadas sabrán la angustia que debe ser estar tres veces por semana, 24 horas, respirando el mismo aire que ocho pacientes graves de COVID?”, señaló.

Finalmente, Herrera envió un saludo a sus colegas que continúan luchando contra la actual pandemia: “Un abrazo a todos mis colegas, enfermeras/os, TENS, Kines, Fonoaudiólogos, tecnólogos, nutricionistas, terapeutas, secretarias, personal de aseo, guardias, etc. Y a las matronas. Su valioso trabajo ahora es visible”.

El registro superó las 25 mil reproducciones, sin embargo posteriormente fue borrado por la especialista. 

 

Relacionados