
El pasado viernes se realizó la emisión de un nuevo capítulo de “Cómplices”, programa online que es conducido por Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, en donde repasan diversos temas de la actualidad.
En este sentido el pasado viernes se refirieron al periodista José Antonio Neme, quien regresará a Mega tras haber sido despedido hace un año atrás.
No obstante unas de las declaraciones que llamaron la atención fueron las de Fran García-Huidobro, quien aludió a su despido de Canal 13.
En la instancia sostuvo: “Que me graben: a mí me llama de vuelta Canal 13 por la misma plata que me pagaban y yo vuelvo“.
Tras esto argumentó que se encontraba cansada de tener que trabajar el triple por ganar lo mismo que ganaba antes.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.