• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Felipe Bianchi se refirió a su primer matrimonio con Consuelo Saavedra en “De Tú a Tú”: “Con justa razón terminó enojada”

Andrés Cortés
Felipe Bianchi se refirió a su primer matrimonio con Consuelo Saavedra en “De Tú a Tú”: “Con justa razón terminó enojada” Crédito: Captura Canal 13

El pasado miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de “De tú a tú”, en donde el nuevo invitado fue el comunicador Felipe Bianchi.

El periodista conversó con Martín Cárcamo sobre los inicios de su carrera, en donde también tocó el tema de los excesos, fracasos y su vida amorosa.

Sobre este último punto se refirió a su primer matrimonio, con Consuelo Saavedra, el cual duró seis años.

No nos vemos casi nada, pero no tenemos una mala relación“, inició Bianchi narrando que hace poco falleció la madre de Saavedra, y él fue al funeral.

Tras esto repasó su quiebre, narrando: “No terminados peleados. Podríamos haber terminado peleados por mi culpa, pero la Consuelo con justa razón terminó enojada“.

Cabe señalar que en aquellos tiempos se habló de que el quiebre de su relación se debió a la infidelidad de Bianchi con otro rostro de la TV.

Como cualquier separación, fue muy dolorosa. Lloré mucho… aunque puedan decir ‘weón patudo’, pero es porque a uno todo le da pena, que se termine una etapa…“, expresó Bianchi.

Relacionados