Comparte

Francisca Sfeir sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía donde se luce en traje de baño. La cantante, esposa del periodista Juan Pablo Queraltó, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y generó comentarios.

Es necesario destacar que, en publicaciones anteriores, “Fran” ha compartido con sus seguidores los cambios que experimentó su cuerpo con el paso del tiempo y tras el nacimiento de sus dos hijos. Por medio de potentes mensajes la intérprete explica como logró aceptar su nueva y hermosa figura, siendo fuente de inspiración para muchas personas.

Ahora, la cantante publicó una fotografía donde posa sensualmente al interior de una piscina con un traje de baño animal print.“Últimos rayitos de sol vengan a mí con una sonrisa! ??❤️✨ Agradecida de la vida, me amo profundamente y abrazo mi realidad… Los bultitos y la celulitis se venden por separado ?”, escribió Fran en la imagen.

La publicación superó los 7.600 Me Gusta y generó múltiples comentarios entre los internautas, quienes aplaudieron su belleza. Además, destaca un romántico mensaje dejado por “JP” Queraltó: “Hola… ¡Qué suerte tiene ese marido de tener a esta súperWoman!, escribió el comunicador.

Revisa la imagen a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir)

 

 

Últimas Noticias