Comparte

Un trabajador protagonizó un hilarante momento cuando acudió hasta un centro de La Pintana para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. El hombre tardó más de cinco minutos en recibir la inyección ya que sufre de pánico a las agujas.

La cómica situación fue registrada por un camarógrafo del noticiero 24 horas de TVN y posteriormente viralizada en redes sociales. En el video se puede ver al trabajador moviéndose en la silla mientras mira como la enfermera se acerca con la aguja. Posteriormente el hombre esquiva en varias oportunidades el pinchazo y se limpia el sudor —producto del nerviosismo— en reiteradas oportunidades mientras le explica a la funcionada de la salud que tiene miedo.

“Relájese, por favor”, solicitó la enfermera mientras el hombre intentaba recibir la dosis, sin embargo justo antes de lograr la inyección el nuevamente la esquiva y lanza un grito de terror.

Ante la situación acudieron dos profesionales de la salud para apoyar a su compañera y sostener al temeroso trabajador, quien tras varios intentos se contuvo y logró ser vacunado contra el covid-19 ante los aplausos de todas las personas que esperaban en el recinto.

No duele nada, eran nervios no más. Estaba vacunándome ahora por el tiempo, yo trabajo”, explicó, agradeciendo que los centros también estuviesen disponibles los sábados para la inoculación.

Revisa el hilarante momento a continuación:

 

Últimas Noticias