• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Me tiene un poco triste”: María José Quintanilla denunció que candidato a alcalde utilizó su canción sin su autorización

Gloria Tapia Leiva
“Me tiene un poco triste”: María José Quintanilla denunció que candidato a alcalde utilizó su canción sin su autorización Crédito: MARIBEL FORNEROD/AGENCIAUNO

Una insólita situación fue la que denunció la cantante chilena María José Quintanilla a través de sus redes sociales, referente a su vida profesional. 

Mediante su cuenta de Instagram, la artista lamentó que el candidato a alcalde por la comuna de Chillán, Rodrigo Arzola, utilizara una de sus canciones para su campaña política. 

Me da una lata ocupar estas redes para esto, pero me tiene un poco triste esta situación. Hay un candidato que está ocupando ‘Vengo de Pobla’, una canción que escribí con un contexto social“, manifestó Quintanilla.

Junto a esto, explicó que “se le solicitó hace tiempo que dejara de hacerlo, porque además ni siquiera pidió permiso y le cambió la letra”, afirmó la panelista de Mega.

Triste la situación, es lamentable que alguien ocupe una obra sin tu autorización, además que es una obra que no se hizo con fines políticos. Espero que esto no le pase nunca más a nadie“, concluyó.

Relacionados