• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Obvio que son novias”: Seguidores vinculan a Camila Recabarren con su maestra de Yoga 

Francisca Plaza
“Obvio que son novias”: Seguidores vinculan a Camila Recabarren con su maestra de Yoga  Crédito: Instagram.

Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con una nueva fotografía donde se luce practicando Yoga con una enigmática mujer. Los internautas creen que ambas son pareja y las vincularon en los comentarios de la publicación.

En la imagen la modelo sostiene a la mujer con su cuerpo mientras ambas —vestidas de amarillo-— meditan. “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Es por eso que siento que el Yoga puede ser algo que me de más claridad a mi vida. Porque genera una instancia constante de superación personal”, escribió.

A lo anterior agregó: “¿Creen que pueda lograrlo? ¿Podré conectar y meditar 🧘‍♀️? Gracias @yoga.pepa por querer acompañarme en este desafío personal”. 

La mujer sería modelo, paisajista e instructora de Yoga, según la información expuesta en su cuenta de Instagram. Al parecer ambas estarían practicando juntas la disciplina, sin embargo varios internautas no tardaron en vincularlas en el plano amoroso.

“Jure que eran novias 😢”; ” Yo creo que son pololas”; “Obvio que son novias”; “También pensé que eran pareja” y “¡Que lindo el amor ! ♥️🥰”, Fue parte de lo que escribieron.

Revisa la publicación a continuación: 

Saludo especial

Además, es necesario destacar que la modelo envió un inspirador mensaje a sus seguidores con motivo del Día Internacional del Trabajador.

“En el día del trabajador quiero generar una instancia en donde tú como trabajadora o trabajador abraces, felicites y admires a tu ser por todo lo trabajado, por todo lo avanzado y ganado”, partió escribiendo la modelo. 

Además, indicó: “Hoy hay que agradecer, confiar y valorar todo lo que hay en ti (una perra sorprendente) porque el estar parado hoy aquí, respirando, ya nos hace unos valientes, grandes y esforzados seres humanos. Cuánto trabajo, cuánta valentía, cuánto coraje, cuánta entrega en esta vida de mierda amada”.

¿Es tu trabajo quien te representa o eres tú quien brilla en donde estés? Confía en tus habilidades y potencia tus dones. Ahora y siempre, nunca dejes de trabajar en ti y que esa sea tu prioridad”, agregó.

 

 

 

Relacionados