• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Fue tu último saludo de cumpleaños mamá…”: Daniel Fuenzalida desclasifica inéditas fotografías junto a su madre y expresa emotivo mensaje

Gloria Tapia Leiva
“Fue tu último saludo de cumpleaños mamá…”: Daniel Fuenzalida desclasifica inéditas fotografías junto a su madre y expresa emotivo mensaje Crédito: Instagram

El animador Daniel Fuenzalida conmovió a sus seguidores de Instagram al publicar un emotivo mensaje recordando a su madre, quien falleció por Covid-19 hace algunas semanas. Sus palabras las acompañó con variadas e inéditas postales junto a ella. 

Esta primera foto fue el 3 de mayo del año pasado, día de mi cumpleaños en plena pandemia, no podíamos abrazarnos ni bersarnos, solo era por zoom, fue tu último saludo de cumpleaños mamá“, comenzó manifestando Fuenzalida.

A esto añadió: “Jamás imaginábamos lo que iba a pasar, solo en este día en que me diste la vida te sigo agradeciendo y amando por el resto de la vida. Sé que estás en mi corazón y desde ahí también me estás dando un beso y estando al lado mío, gracias mamá, te amo”.

Finalmente, el animador señaló: “Sé que arriba debes estar enojada por las fotos que algunas no te deben gustar y porque hoy no trabajaré, pero siento necesario una pausa y sólo estar contigo y nuestra familia“, concluyó.

Revisa la publicación acá:

 

Relacionados