• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La razón por la que Carolina Escobar se ausentará de “Buenos Días a Todos”: “Metí la pata”

Andrés Cortés
La razón por la que Carolina Escobar se ausentará de “Buenos Días a Todos”: “Metí la pata” Crédito: Captura TVN

Durante la jornada de hoy en “Buenos Días a Todos” se dio inicio a una nueva semana, en donde no se contó con la presencia de Carolina Escobar en la conducción, lo cual fue explicado por Gonzalo Ramírez.

“Estamos sin la Carola, se tuvo que ausentar. Tiene un pequeño problema de salud, pero está bien, no es nada grave. Ella misma nos cuenta qué le pasó”, inició señalando Ramírez, para dar luego con un video grabado de Escobar.

En este video la periodista partió señalando el motivo de su ausencia: “Estoy acá, porque metí la pata. Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente”.

Tras esto señaló que el incidente provocó que se quebrara el tobillo. “Por más empeño que le puse en la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré”, precisó.

Así que ahora toca operarse. Vamos a tener que meternos bajo la lucecita, el bisturí y esperar quedar como nueva, cero kilómetros. Mientras tanto, desde acá les mando mucha energía, la mejor vibra y a cuidarse mucho, porque todavía la cosa está más o menos”, sumó.

Finalmente María Luisa Godoy tomó la palabra, deseándole lo mejor. “Recupérate, y aprovecha de descansar. Aquí te vamos a estar esperando con los brazos abiertos“.

Tvnnn

Captura TVN

Relacionados