Comparte

El empresario multimillonario Leonardo Farkas donó la suma de un millón de pesos a Gladys, trabajadora dueña de un kiosko que fue demolido, sin previo aviso ni explicación, por la Municipalidad de Independencia.

El caso de la esforzada mujer fue difundido por medio de un video en redes sociales. En el registro, Gladys explica entre lágrimas que fue alertada de la situación por vecinos, pero que al llegar ya era demasiado tarde.

“Llegó Carabineros con dos camionetas de la Municipalidad, llegó Enel, para sacar el empalme, fueron tres instituciones que se unieron fríamente”, explicó la afectada.

La situación de la mujer llegó a oídos del empresario, quien por medio de su cuenta de Twitter anunció que la apoyará en este complejo momento con una donación en dinero.

“Seguidores me envían este lamentable video con el relato de la Sra. Gladys de Independencia. Díganle dónde le deposito 1 millón para por lo menos tener algo estos días”, señaló Farkas, quien recibió el agradecimiento de los internautas.

Por su parte, la Municipalidad de Independencia reconoció que el procedimiento fue un error y que deben devolver a la brevedad e íntegramente la fuente de trabajo de Gladys.

 

 

Últimas Noticias