• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Mark González y Maura Rivera fueron atacados en cerro de Lo Barnechea: Ex futbolista sufrió lesiones

Francisca Plaza
Mark González y Maura Rivera fueron atacados en cerro de Lo Barnechea: Ex futbolista sufrió lesiones Crédito: Instagram.

Mark Gonzales estuvo involucrado en una riña en la comuna de Lo Barnechea. Según registros difundidos en redes sociales, el ex futbolista se encontraba con su esposa, Maura Rivera, al momento del incidente y resultó con lesiones.

El tenso momento se vivió cuando Mark y su familia realizaban una excursión por Cerro Loma Larga, ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

Al parecer el paseo del futbolista incomodó a cuidadores,  quienes les exigieron que se fuera de la zona. En ese momento comenzó un intercambio de palabras que terminó en agresiones físicas al ex seleccionado nacional.

Carabineros intervino y detuvo a los agresores en la riña. Mark, en calidad de víctima, fue trasladado hasta su residencia donde se encuentra en compañía de su familia.

Por otra parte, uno de los involucrados pasará a control de detención durante la jornada del martes.

Es necesario destacar que Maura Rivera se refirió al incidente por medio de su cuenta de Instagram. En una historia señaló: “Fuimos nosotros los agredidos junto a nuestros hijos. Por cuatro hombres con palos, piedras y machetes”.