Canal 13
Comparte

El mundo del teatro, cine y televisión de Chile recibió un gran golpe este lunes tras el fallecimiento del actor José Secall producto de un cáncer, recordado por varios personajes a lo largo de su trayectoria. En esa línea, los actores se volcaron a las redes sociales para recordarlo y una de ellas fue Josefina Montané.

La actriz fue compañera de Secall en uno de sus últimos papeles en teleseries. Se trata de Preciosas (2016), de Canal 13, papel por el cual “Pepe” recibió el Premio Caleuche como Mejor actor de soporte en teleserie.

En la ficción personificaba a “Patricio Rojas”, un comisario que estaba a punto de retirarse cuando le asignan el caso “Preciosas” y que trabajaba junto a su hija “Amanda” (Josefina Montané) buscando a las prófugas.

Captura / Canal 13

“Ser tu hija de ficción ha sido el mejor regalo. Compartir entre escenas, conversar de la vida, aprender de ti… tu generosidad a la hora de actuar ? verte en las tablas, sentir tu emoción. Gracias por cada momento ??✨ GRACIAS PEPE #pepesecall”, escribió Montané en Instagram.

Los seguidores de la actriz lloraron su pérdida y lamentaron la situación, llenando de corazones la publicación de la actriz.

Recordemos que tras su último paso por el 13, el recordado actor estuvo en Gemelas (2019), de Chilevisión, y luego participó en la segunda temporada de la serie Los Archivos de Cardenal, de TVN realizada en 2014.

Revisa la publicación de Josefina Montané:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chileactores (@somoschileactores)

Últimas Noticias