• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Viva! con Cecilia Bolocco” cumple un ciclo con tremendo éxito de audiencia e inolvidables momentos

Gloria Tapia Leiva
“¡Viva! con Cecilia Bolocco” cumple un ciclo con tremendo éxito de audiencia e inolvidables momentos Crédito: Cecilia Bolocco / Radio Agricultura

Fue el pasado 5 de abril cuando la destacada comunicadora, diseñadora y exMiss Universo Cecilia Bolocco debutó en los estudios de Radio Agricultura, con un interesante espacio de conversación con figuras de la televisión, rostros ligados a la contingencia, así como también con sus fanáticos. 

La animadora aceptó este tremendo desafío y decidió liderar el programa “¡Viva! con Cecilia Bolocco”, el cual se convirtió en todo un éxito desde su primer día de emisión.

De hecho, fue tanto el furor que causó su programa, que más de 85 mil auditores en Chile -a través de las 14 señales radiales- más señal digital, incluyendo streaming y redes sociales, se conectaban para escuchar a la exMiss Universo.

En cuanto a las redes sociales, y particularmente en la plataforma de Instagram, más de nueve mil auditores provenientes de todo el mundo se adherían a las transmisiones en vivo para contemplar las entrevistas realizadas por la querida animadora.

Momentos más significativos

Durante el desarrollo del espacio radial se vivieron momentos sumamente significativos, tanto para la animadora como para sus seguidores. 

Uno de estos momentos se produjo a medidos de mayo, cuando la animadora celebró su cumpleaños y recibió el especial llamado de su madre en pleno programa, quien le dedicó emotivas palabras.

Hubo otros episodios más especiales y sensibles, cuando se comunicó la muerte del destacado estilista Patricio Araya, producto de complicaciones derivadas del Covid-19.

En aquella oportunidad, la comunicadora sorprendió al dedicarle su programa entero al fallecido profesional, quien era amante de la moda y era respetado por cientos de artistas a nivel nacional e internacional.

“Estamos comenzando este programa de una manera muy distinta, porque he querido poner de fondo este Padre Nuestro en arameo, un Padre Nuestro muy distinto y muy especial y bello, para despedir al gran estilista nacional, gran colaborador mío y por sobre todo gran amigo, nuestro querido Patricio Araya“, sostuvo en ese entonces la animadora.

Pero sin lugar a dudas el gran hito de esta primera temporada fue la campaña “Ollas Solidarias”, diseñada y y liderada por Cecilia, la cual logró recaudar en 3 días la cifra récord de $152 millones, que corresponden a más de 300.000 raciones de alimentos.

La campaña contó con la participación de Twitteros Solidarios, Desafío Levantemos Chile, Guital &Partners y Núcleo Humanitario, además de la adhesión de los distintos sectores económicos del país.

Fin de un ciclo

A pesar del éxito que llegó a tener “¡Viva! con Cecilia Bolocco“, este viernes 30 de julio culminará el primer ciclo del programa liderado por la animadora chilena. 

Desde la producción del programa enfatizaron que se trata del cierre de la primera temporada del exitoso espacio radial, dejando abierta la posibilidad de una próxima edición del espacio, que alcanzó un tremendo éxito por la señal oficial y también a través de sus respectivas redes sociales.