• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Con tierna foto Peka Parra muestra la evolución de su embarazo: “¡En un mes me engordó hasta las pestañas!”

Francisca Plaza
Con tierna foto Peka Parra muestra la evolución de su embarazo: “¡En un mes me engordó hasta las pestañas!” Crédito: Instagram.

Ingrid “Peka” Parra sorprendió a sus seguidores con una nueva y tierna fotografía donde muestra la evolución de su embarazo. La actriz compartió la imagen en su cuenta de Instagram y generó aplausos entre los internautas.

Y así vamos: Primera foto de 5 meses y la segunda con 6″, explicó Peka en la publicación donde aparecen dos fotos captadas en periodos distintos. 

La actriz agregó que está sorprendida por los cambios que ha experimentado. “¡En un mes me engordó hasta las pestañas! jajajaja”, bromeó en el escrito.

Además, Peka señaló que pese a cualquier malestar está feliz por experimentar este proceso y dedicó palabras a su hija: “Agradezco al cielo día a día de tenerte aquí, nuestra Emma amada. Esperando día a día tu llegada”, cerró.

La publicación obtuvo miles de Me Gusta y cientos de comentarios donde los internautas destacan lo hermosa que luce la actriz y le desean lo mejor en los meses que se aproximan.

Revisa la imagen a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Parra (@pekaparra)

 

Relacionados