Comparte

Álvaro Ballero sorprendió este domingo a sus seguidores con un especial registro audiovisual que compartió en su cuenta de Instagram. El actual Gerente de Canal 13 y ex chico reality reveló todo el potencial que tienen sus hijos en una tierna propuesta teatral.

En el video se puede ver a sus tres hijas (Milla, Ivana y Vika) y a su hijo menor (Santino) actuar una “dramática” escena. Los pequeños recibían disparos de dardos que provenían de una pistola plástica de juguete.

El villano del tierno momento era Álvaro, quien debió lidiar con la valentía del pequeño Santino que decidió enfrentar a su padre antes que sus hermanas.

El registro rápidamente superó las 18 mil reproducciones y generó comentarios entre los internautas que aplaudieron el innegable talento de los niños.

Son secas. La primera super metida en el personaje. Se pasó?. Hay talento“; “Recordé tus clases de teatro en el reality. ¡Cómo olvidar tu actuación de oveja!??”; “Qué lindo eres con tus hijos”; “Protagonistas de la fama 2.0” y  “Tremendo elenco“, fue parte de lo que comentaron.

Revisa el registro a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Últimas Noticias