Ignacia Baeza Diego Muñoz
Agencia Uno.
Comparte

En el live “Gracias, te llamamos” que se emite los días miércoles a través de Instagram y que conducen las actrices Ignacia Baeza, Elisa Zulueta y Paloma Moreno, invitaron en esta oportunidad a su colega de profesión, Diego Muñoz.

Las integrantes de la la teleserie “Torre de Mabel” conversaron diversos temas con el actor y una de ellas reveló una antigua relación entre dos de los participantes de la transmisión.

Se trata del desconocido romance entre Ignacia Baeza y Diego Muñoz quienes fueron pareja durante los años 90, según filtró Moreno en vivo. “La Ignacia se puso en blanco y negro porque esta en el pasado…es el pasado cachai….fueron una hermosa pareja en los 90“, reveló.

Aunque Baeza en un primer momento se desentendió del tema, mientras la exprotagonista de “Vicho y las Gaviotas del Norte” le decía que la cortara y en ese instante le dice: “Tú con Diego fueron una pareja en el momento“.

Entre risas Baeza responde que “paloma siempre se va de tarro, nunca más te voy a contar nada”. Sin embargo, el actor no se complicó y confirmó el romance que tuvieron en el pasado. “Fuimos pololos, y fuimos muy felices”.

“Por eso te voy a querer”, respondió la actriz de “Pacto de Sangre”. Posteriormente, detallaron -junto al actor que participó en “Machos”- un poco la relación, principalmente el término de esta.

Fue triste nuestra separación. Te tenías que ir, te acuerdas, de Chile”, recordó el actor, quien junto a Ignacia reconocieron que lloraron al momento de poner fin su romance. Eso sí, en el live destacaron que tienen una muy buena relación, incluso Muñoz asistió al matrimonio de su ex.

Revisa el live de “Gracias, te llamamos aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Moreno (@palomamoreno)

Últimas Noticias