Pasapalabra
Pasapalabra
Comparte

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de “Pasapalabra“, espacio de CHV conducido por Julián Elfenbein en donde se puede optar a un millonario premio.

Una de las participantes más longevas del espacio fue Andrea Vergara, quien participó en el espacio por 6 meses y más de 100 capítulos, pero que ahora se debió despedir tras perder ante Áxel Lira en “El Rosco”.

Esta situación provocó un emotivo momento, donde la joven agradeció la experiencia que le entregó el programa.

Me voy con el corazón lleno, satisfecha de lo que he hecho acá“, fue parte de lo que expresó, señalando claro que le hubiese “encantado ganarme El Rosco”.

Captura CHV
Captura CHV

Tras esto le entregó palabras al equipo detrás de Pasapalabra, así como al animador Julián Elfenbein. “Los voy a echar de menos, esto ya era como una pega para mí (…) Han sido 6 meses. Si los de El Discípulo del Chef lloran cuando se van después de una semana, no me pidan que yo no llore”, expresó secándose las lágrimas.

Luego, a través de su cuenta de Instagram, compartió una especial publicación en donde mostró los 120 Roscos en los que participó.

Este es mi orgullo, el trabajo, perseverancia y el cariño que le puse a cada capítulo. A veces las cosas no son como queremos en su totalidad, pero yo me voy feliz, agradecida, llena de aprendizaje y con el corazón lleno”, partió señalando en la publicación.

Junto a esto señaló que esto sirvió como un aprendizaje para confiar en ella misma. “Fue muy bonito sentirme capaz, algo que nos cuesta a veces hacer, sobre todo a las mujeres, que escuchamos desde chicas que no somos suficiente“, relató junto a la imagen.

Aquí puedes ver su publicación:

Últimas Noticias