Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", en donde se vivió a un nuevo episodio de eliminación.

En primera instancia quien se quedó con el triunfo fue el equipo de Carolina Bazán, por lo que el team de Ennio Carota y Sergi Arola debieron enfrentarse con el fin de evitar eliminar a un nuevo integrante.

Así la prueba consistió en preparar tres platos, donde el ingrediente principal era el pescado.

Tras realizar las preparaciones que pasaron por Bazán, quien no convenció a la chef fue el equipo rojo, por lo que Arola debió despedir a uno de sus discípulos.

La elección de Arola sorprendió, ya que escogió a Víctor "Zafrada" Díaz, causando sorpresa de sus compañeros y presentes.

No obstante esta situación no duró mucho, ya que Fabricio se interpuso y anunció una decisión que había tomado hace tiempo.

"Traté de pensar cómo hacerlo, yo no lo conversé con mis compañeros, a mí en lo personal, por problemas familiares y cosas de la vida que estoy tratando de evitar, quisiera sin ofender al chef y compañeros, yo de verdad no puedo más, quiero ceder mi puesto", relató.

Por último expresó: "Por un tema de salud tengo que hacer un viaje, ya no puedo cumplir con el programa, no puedo seguir".

Ante este hecho Sergi Arola le comentó: "Me sorprende, te entiendo, yo tengo una parte de mi familia lejos. Puedo imaginar tu angustia. No puedo decirte que no, te ennoblece más", aceptando así su renuncia.

Últimas Noticias