• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Esto es autorizado”: José Antonio Neme recordó y se refirió a “Caso Viñuela” en “Mucho Gusto”

Andrés Cortés
“Esto es autorizado”: José Antonio Neme recordó y se refirió a “Caso Viñuela” en “Mucho Gusto” Crédito: Captura Mega

Hace unos días en “Mucho Gusto” se vivió una llamativa situación, donde varios recordaron el tristemente famoso “Caso Viñuela“, donde le exanimador del matinal le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo.

Esta situación se dio cuando el periodista Danilo Villegas llegó a la Peluquería Francesa del Barrio Yungay, en donde optó por cortarse el pelo en medio del despacho.

Fue en este contexto donde el actual conductor, José Antonio Neme, lanzó un llamativo comentario.

Esto es autorizado y absolutamente voluntario“, soltó Neme, palabras que fueron respaldadas por el notero: “Yo me quiero cortar el pelo, que no queden dudas (…) A todos los medios escritos, radios, este corte lo estoy haciendo porque yo quiero. Por favor, que quede esto grabado“.

Tras estos dichos el conductor fue contactado por “Me Late”, en donde se refirió con mayor detalle a este tema y el bullado “Caso Viñuela“.

Captura De Pantalla 2021 09 07 A Las 21.23.00 768x512

Captura Mega

Uno en la vida tiene que aprender a tomarse las cosas con un poquito de humor, cuando ha pasado algo de tiempo“, partió comentando Neme en un audio que habría enviado.

Luego señaló: “El caso ‘pelo’ fue bien doloroso para el equipo, pero ya ha pasado un buen rato. Hoy el programa está en una metamorfosis, cambió radicalmente desde esa época y creo que ya tenemos el espacio para usar el humor como una herramienta para seguir adelante”.

Por último lanzó un mensaje apuntado a Sergio Rojas, periodista del programa de TV+. “Dile que no tengo por qué vivir lutos eternos y que Viñuela ya no está en el canal. Y punto“, cerró.