Captura
Captura
Comparte

Luego de haberse desvinculado definitivamente de TVN, Pamela Díaz se ha mostró bastante cómoda en el panel de Me Late Prime, espacio donde se refirió precisamente al quiebre con la señal, y en donde anunció además que las grabaciones de Mochileros llegaron a su fin.

Sin embargo, pareciera que más que solo una aparición espontanea, se podría tratar del siguiente paso de la modelo en la televisión nacional, luego de una serie de comentarios que aparecieron en sus redes sociales.

Esto debido a que durante la tarde de este martes Díaz publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se mostraban una serie de fotografías suyas posando con distintos looks y tenidas, nada fuera de lo normal hasta que Antonella Ríos, panelista de Me Late Prime, comentó la publicación.

“Que guapa”, escribió la talentosa actriz, un mensaje que pronto sería respondido por Díaz: “Gracias mi huachis, vamos Me Late”.

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a especular de una posible vuelta de la Fiera al programa estelar de TV+, tras una polémica salida a principios de julio, donde además aseguró que desde la producción de Me Late Prime le pidieron que se vaya.

De momento solo queda esperar algún anuncio oficial, o de lo contrario ver si es que la talentosa modelo se vuelve a aparecer en las pantallas del canal.

Revisa la publicación a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Últimas Noticias