Captura Instagram Cristián de la Fuente
Comparte

El actor y comunicador nacional Cristián de la Fuente tomó una radical decisión, tras ser vinculado por un canal de televisión a la investigación que realiza la Fiscalía Metropolitana de Occidente en contra de un grupo de personas por contrabando de relojes de lujo.

El intérprete decidió interponer una querella criminal en contra de La Red y su director ejecutivo, Víctor Gutiérrez, según consignó Publimetro. 

Según señaló el medio citado, la querella se genera luego de que infringieran “las disposiciones de la ley de prensa y ejercicio del periodismo”.

Cabe mencionar que la investigación se dio a conocer el pasado 8 de septiembre, cuando CIPER Chile reveló que el Ministerio Público se encuentra indagando a un grupo de funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), que presuntamente estaría vinculado a una trama de contrabando, que también involucraría a empresarios “receptadores de accesorios de lujo robados en el extranjero”.

En este contexto, uno de los empresarios que estaría siendo investigado por el delito de receptación es Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, esposo de la conductora de televisión Tonka Tomicic.

Últimas Noticias