• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“La vida da vuelta y esta vez te tocó a ti”: Chino Ríos arremete contra Jordi Castell tras polémica y lo acusa de haberle hecho daño

Ignacio Echeverría
“La vida da vuelta y esta vez te tocó a ti”: Chino Ríos arremete contra Jordi Castell tras polémica y lo acusa de haberle hecho daño Crédito: Instagram

El extenista nacional Marcelo “Chino” Ríos volvió a arremeter contra el fotógrafo Jordi Castell, luego de sus polémicos dichos tras la muerte de la mascota del expanelista de Primer Plano.

“Pastel no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando: ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar””, había escrito el ex tenista en su cuenta de Instagram.

El potente mensaje de Jordi Castell tras perder a su mascota y recibir burla de Chino Ríos 

Pero ahora, no fue solo eso sino que revivió los años de Castell en la farándula, diciendo que “heriste a muchas personas” y “me incluyo”.

“Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber porqué“, comenzó diciendo Ríos en un post de Instagram este domingo.

“Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heriste a muchas personas ( me incluyo), cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre, hoy en día eso se te acabó y estas pagando“, agregó.

Ríos añadió que “quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO”.