Comparte

Nicole “Luli” Moreno obtuvo el primer lugar en la la segunda edición del Torneo Temple Gym organizado por la Federación de Fisicoculturismo y Fitness. La modelo compartió la noticia en su cuenta de Instagram junto a un mensaje de agradecimiento.

La rubia compartió una fotografía en su perfil de la red social mencionada donde luce feliz y alza su trofeo. Además, escribió una extensa reflexión dedicada a sus seguidores.

“No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar. Estoy emocionada, desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel. Pero quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mi, me apoyaron e hicieron de esto este tremendo resultado”, expresó la modelo.

A lo anterior agregó: “Gracias a todos ustedes por sus hermosos comentarios, energía y amor que me mandaban. Este es el resultado de todo un trabajo enorme por detrás. ¡Gracias!”.

Finalmente, la modelo envío energía y fuerza a todos los deportistas nacionales: “¡Confíen en ustedes y denle con todo! Tenemos tremendos elementos y deportistas”, señaló.

Las palabras de Luli no dejaron indiferentes a los internautas, quienes aplaudieron la perseverancia y entrega de la modelo fitness para alcanzar sus metas.

Revisa la publicación y los registros del proceso a continuación:

 

Últimas Noticias