• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Chino Ríos se une a Cameo: Cobrará hasta $850.000 por mandar saludos personalizados en video

Daniel Parra Roa
Chino Ríos se une a Cameo: Cobrará hasta $850.000 por mandar saludos personalizados en video Crédito: @MARCELORIOSOFICIAL

El ex número uno del mundo, Marcelo Ríos anunció que su unió oficialmente a la plataforma Cameo, una app donde las celebridades envían un saludo personalizado a sus fanáticos más dedicados, luego de que paguen una módica suma de dinero que varía según el tipo de mensaje que se pide.

En ese sentido, el Chino usó su cuenta de Instagram para informar a todos sus seguidores de que ahora podrán enviarle preguntas y pedirle saludos especiales a través de la app.

“Estoy muy contento de pertenecer a Cameo. Ahí podrás interactuar conmigo pidiéndome videos o haciéndome preguntas”, partió diciendo el ex Top 1.

“Estaré para contestarte personalmente. No esperes más, puedes hacer las preguntas que quieras y estaré dispuesto a contestar”, agregó.

¿Cuánto cuesta un saludo del Chino?

Depende, si es para uso personal, es decir, un video que será para ti o para mostrárselo a alguna otra persona, el costo será de solo $121.332.

Sin embargo, si se trata de un video para una marca o un negocio, entonces el costo subirá hasta los $849.325. Eso si, la app garantiza que el saludo llegará en un máximo de 24 horas.

Cameo

Cameo

Revisa los dichos del ex tenista a continuación.