• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Tengo que despedirme de mi marido”: El cariñoso mensaje Monserrat Álvarez a Sichel tras su partida del matinal

Daniel Parra Roa
“Tengo que despedirme de mi marido”: El cariñoso mensaje Monserrat Álvarez a Sichel tras su partida del matinal Crédito: Contigo en la Mañana

Este viernes se acabó la participación del periodista Humberto Sichel en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. Esto debido a que el comunicador solo estuvo de reemplazo mientras Julio César Rodríguez se ausentaba debido a otros compromisos.

En ese sentido, Sichel se llevó un cariñoso mensaje de su compañera, Monserrat Álvarez, quién le dedicó unas tiernas palabras a la hora de despedirlo durante el final del programa.

“Tengo que despedirme de mi marido número dos, número tres, número cuatro… ¿Cuántos maridos tengo? Tengo tantos maridos, pero este es un marido inigualable”, señaló.

Queremos agradecerte que hayas estado acompañándonos aquí en el matinal, estuviste acompañándome antes cuando Julio salió de vacaciones, ahora está semana, el miércoles estuviste con la caña no pudiste venir, tuvimos que llamar rápidamente a Rafael Cavada”, añadió Álvarez.

Tras esto el periodista además se llevó un presente y un ramo de flores de parte de todo el equipo de producción del matinal, el cual aprovechó de revisar antes de partir.

“Ante eso, el rostro de Chilevisión respondió en el mismo tono de humor. “¿Y qué me regalaron, a propósito? Mira, un traguito… Pero yo no tomo, mira que lindo. Ustedes saben que al equipo lo quiero mucho así que muchas gracias por la invitación, aquí estoy”, sentenció el periodista a la hora de despedirse.