Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, programa culinario de CHV en donde los participantes debieron preparar arroz mediterráneo, lo cual la mayoría no cumplió.

Si bien ninguno lo logró a la perfección bajo la mirada de los chefs, quien más se acercó fue Felipe Izquierdo, por lo que fue declarado ganador, lo que le dio una compleja responsabilidad: elegir al perdedor de la siguiente prueba.

Así, el resto de los concursantes se unió para elaborar un plato en base a champiñones, en donde una de las más débiles fue la que conformó Álvaro Morales y la modelo Kenita Larraín.

E Izquierdo no dudó en su rol de evaluador, acusando que la preparación de esta pareja no fue de la mejor, situación que fue tomada por los jueces, aunque contó con una votación dividida. Y así Ennio dio a conocer que el eliminado sería Álvaro Morales.

Esta salida estuvo marcada por cuando se despidió de Carolina Bazán, quien fue su chef cuando formaba parte del equipo azul.

Chinita, quiero mostrarte algo. Nunca me saqué la polera azul“, expresó Morales mostrándole que la tenía debajo de la camiseta negra.

Esto emocionó a Bazán, quien manifestó entre lágrimas que “ha sido un placer conocerte. Yo soy una persona súper poco sensible, y me da pena que te vayas, te admiro mucho y eres muy bueno en la cocina“.

Últimas Noticias