Comparte

Lisandra Silva se refirió a los duros comentarios que algunos “haters” realizan contra su hijo Noah, quien solo tiene un año de vida. La modelo cubana respondió a las violentas críticas en el programa “Pecados Digitales” de Mega. 

Sobre los cuestionamientos que recibe por compartir parte de su vida en redes sociales, Lisandra señaló: “Desgraciadamente el otro lado de la moneda es siempre que las personas juzgan por lo que ven y tienen una opinión y siempre muchas personas que son muy envidiosas y te ven y no entienden por qué está ahí y lo único que hacen es ‘tirarte para abajo’

En relación a lo anterior, habló sobre los agresivos comentarios que recibe contra su bebé. En redes sociales algunos escriben: “Qué bebé muy feito”, “Qué feo tu bebé”, “Es muy feito”, “Qué feito el monstruito”, o “¿Eso es un bebé?”. 

Ese bullying a un niño recién nacido sinceramente yo no lo entiendo“, enfatizó Lisandra.

Pese a lo anterior, señaló que los comentarios maliciosos no le afectan mayormente y que es feliz con la familia que está formando. Además, envió un mensaje a esos internautas.

Ya que un niño te salga sanito, eso es como la tranquilidad más grande que pueda tener una madre. Y por muy ‘no agraciado’ que sea un niño, para una madre siempre va a ser el más bello del mundo mundial“, cerró la modelo.

 

Últimas Noticias