Comparte

Kate Middleton y el príncipe William sorprendieron con una nueva postal navideña. La pareja real poso junto a sus hijos, los  príncipes George, de 8 años, Louis de 3 y la princesa Charlotte de 6, quienes generaron comentarios por vestir atuendos relajados y  veraniegos.

“Encantados de compartir una nueva imagen de la familia que aparece en la tarjeta de Navidad de este año”, se lee en la publicación de la cuenta oficial en Instagram de los Duques de Cambridge.

En la postal se puede ver al principe William vistiendo una camisa liviana junto a su esposa, quien se luce con un primaveral vestido verde. Por otra parte, los pequeños visten ropas cómodas, todo lo anterior en un fondo rocoso.

Es necesario destacar que la fotografía es de archivo. Reciamente el Palacio de Kensington emitió un comunicado donde explican que la imagen fue tomada en enero de este año por el fotógrafo Matt Porteous y que corresponde a un viaje privado a Jordania, específicamente a la casa de campo de la familia en Norfolk, Anmer Hal. La información fue difundida por revista People. 

Pese a lo anterior, la elegida como postal navideña encantó a los internautas y a los seguidores de la familia real británica, quienes rápidamente aplaudieron la imagen y destacaron  que fuese la elegida para la tarjeta de Navidad de este año.

Revisa la fotografía a continuación:

Últimas Noticias