5e8498ad4c59a Image Name
Carmen Gloria Arroyo
Comparte

Desde hace días que estuvimos con la incertidumbre sobre qué pasará con el programa “Carmen Gloria a Tu Servicio” ya que tiene contrato hasta fin de año con TVN.

Y respecto a este tema, conversaron en el programa de Instagram de Francisca García-Huidobro en que estuvo con Daniela Aránguiz y el periodista Jon Reyes.

“A ‘la jueza’ le quieren bajar el sueldo, por lo tanto, ella está negociando con su equipo legal. Esto está escalando hacia otro nivel, su permanencia en TVN”, señaló de entrada Jon.

A lo que la Fran agregó: “Cuando ‘la jueza’ se fue de Chilevisión se llevó a todo su equipo. Ella dijo ‘me voy yo, nos vamos todos’ y TVN absorbió ese equipo completo. ¿Está hoy en condiciones de decir lo mismo?“.

“¿O está en condiciones TVN de mantener a todo ese equipo?”, aportó por su parte Aranguiz.

No es solo la negociación de la jueza, ella está negociando por todo su equipo. La situación está muy complicada y siguen negociando contra el tiempo, porque su contrato se acaba el 31 de diciembre“, aseguró el periodista.

“El problema son las lucas”

Daniela señaló que “ha tenido varias conversaciones. El problema son las lucas, porque lamentablemente TVN no tiene la plata para sustentar un programa que tiene tanta gente detrás de ella”, a lo que Jon complemento que no tiene ofertas de otros canales tampoco.

Los equipos que hacen ese tipo de programas sufren de un estrés emocional bastante importante, porque son periodistas que salen a buscar casos terribles. Entonces son equipos que a veces requieren de licencias médicas, yo me acuerdo cuando estaba en Chilevisión. Además, ¿qué canal tiene hoy día las lucas para levantar un equipo completo?”, aseguró la conductora.

“La jueza ya tuvo varias conversaciones con gente de TVN y le ofrecieron que podrían rodar algunas cabezas de su equipo para que el programa pudiera mantenerse al aire”, complementó la exchica Mekano.

“Es un tema de lucas. No solo le quieren bajar el sueldo a ella, sino que a todo el equipo”, aseveró Jon.

La aclaración de TVN

Sin embargo, esta duda llegó a su fin, ya que desde el propio canal TVN nos aseguraron que las negociaciones llegaron a buen puerto y que el programa sigue, ya que hay un acuerdo cerrado con la conductora.

Últimas Noticias