Kel Calderón pasó la noche de año nuevo junto a su padre, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana tras presentar severas complicaciones de salud provocadas por un cuadro de Covid-19.
La joven influencer compartió algunas fotografías del momento en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a Hernán Calderón más recuperado junto a su hija, quien posa con una pechera desechable como medida sanitaria.
En las historias de la red social mencionada Kel explicó que su padre «se está mejorando de a poco. Han sido dos meses súper largos en los que estuvo muy, muy mal».
«Como su caso fue tan grave la recuperación ha sido lenta, pero gracias a la increíble pega de los doctores y enfermeras y a que mi papá está absolutamente decidido a mejorarse, estamos esperando tenerlo pronto en casa», aseguró.
Posteriormente, Kel compartió una segunda fotografía donde se puede ver a Hernán luciendo cotillón temático mientras ella sorprende con un vestido de gala.
Esta es la segunda celebración que la influencer pasa junto a su padre en la clínica. Anteriormente disfrutó de la cena de navidad junto a él y su hermana mayor.