1640447730 Kel
Comparte

Kel Calderón pasó la noche de año nuevo junto a su padre, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana tras presentar severas complicaciones de salud provocadas por un cuadro de Covid-19.

La joven influencer compartió algunas fotografías del momento en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a Hernán Calderón más recuperado junto a su hija, quien posa con una pechera desechable como medida sanitaria.

En las historias de la red social mencionada Kel explicó que su padre “se está mejorando de a poco. Han sido dos meses súper largos en los que estuvo muy, muy mal”.

Como su caso fue tan grave la recuperación ha sido lenta, pero gracias a la increíble pega de los doctores y enfermeras y a que mi papá está absolutamente decidido a mejorarse, estamos esperando tenerlo pronto en casa”, aseguró.

Posteriormente, Kel compartió una segunda fotografía donde se puede ver a Hernán luciendo cotillón temático mientras ella sorprende con un vestido de gala.

Esta es la segunda celebración que la influencer pasa junto a su padre en la clínica. Anteriormente disfrutó de la cena de navidad junto a él y su hermana mayor.

Revisa las imágenes a continuación:

1

2

Últimas Noticias