Comparte

Álvaro Ballero dedicó un sincero mensaje a su esposa, Ludmila, tras alcanzar junto a su familia “el sueño de la casa propia”. El recordado ganador de “Protagonistas de la Fama”, actual gerente y director creativo de Trece Lab, compartió la reflexión en su cuenta de Instagram y generó comentarios entre los internautas.

En el relato, Álvaro habla sobre el proceso de mudanza y los múltiples sacrificios que realizó con su esposa para obtener el Crédito Hipotecario que le permitió adquirir el inmueble.

Esta mudanza fue tan dura, todo era cuesta arriba, desde guardar los miles de juguetes de los niños hasta el nuevo dividendo con tasa antinflacionaria, todo costó”, reveló Ballero.

A lo anterior, agregó: “Ludmila soñaba hace años con viajar a Rusia, la última vez fue hace 8 años… Pero aquí no había opción, era la casa nueva o el viaje. Tomar esta decisión fue difícil, pero era una oportunidad única en este “nuevo Chile” que cada día es más caro, la verdad imposible casi de vivir. Como siempre nadie nos regaló nada, así asumimos esta mochila inmensa, pero agradecido de poder hacerlo, aunque sea a 30 años”.

Posteriormente, Álvaro reveló las dificultades que enfrentó en el ámbito familiar, el estrés previo a obtener el anhelado préstamo y tuvo emotivas palabras para su esposa, quien ha sido su pilar desde el inicio de la relación.

Las peleas eran día a día, hora a hora, minuto a minuto. Vendimos la Q7 para pagar el pie, nos quedamos sin auto, pero bueno, sabemos que nada nos hunde. Hoy después de tanto esfuerzo al fin tenemos la ‘casa propia’ (entre comillas porque la verdad es que es del banco, hasta que tenga 69 años y termine mi último dividendo)”, expresó.

Finalmente Ballero se dirigió a su esposa y manifestó: “La verdad tengo angustia de esta mochila, pero te veo a ti y ese miedo desaparece. ¿Quién nos ha dado algo en esta vida? nadie, pero Dios, el Universo o lo que sea nos dio tu luz, y la increíble energía de nuestros hijos. A veces tengo miedo, después recuerdo que te tengo al lado, y todo se esfuma. Te amo”.

Las palabras no dejaron indiferentes a los internautas, quienes aplaudieron el paso que dio la familia y el amor declarado por Álvaro a Ludmila.

“Reflejas el sentir de muchos chilenos. ¡Felicidades! no hay como la casa propia”; “Tu profundo amor y reconocimiento hacia tu esposa te hacen admirable ?”; “¡Qué hermoso ese amor ? ¡A toda prueba!” y “la vida misma en un post ?”, fue parte de lo que comentaron.

Revisa la publicación de Álvaro Ballero a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *