309627 1 5f29bcc659e08
Ingrid Aceitón
Comparte

Hace tan solo unos días la exchica reality Ingrid Aceitón compartió la primera fotografía de su bebé, la cual fue acompañada de una profunda reflexión.

"Y aquí estamos las dos más que conectadas. Te esperé, te anhelé con mucho temor pero Dios te entrego a mí", inició señalando en la oportunidad.

Luego agregó: "He podido disfrutarte tanto que se me olvida el mundo. Infinitamente agradecida con nuestro Señor".

"Lo que siempre desee en una foto que dejamos plasmada para siempre mi Ada. Algún día te contaré lo feliz que me has hecho al elegirme como tu mamá. Te amo mi vida", cerró.

Los primeros días de Ingrid Aceitón

Ahora, a través de las preguntas y respuestas de Instagram, entregó nuevos detalles de cómo han ido sus días como madre.

"¿Qué te ha costado más de la maternidad?", fue una de las preguntas que recibió, donde Aceitón replicó: "Hasta ahora, al comienzo las grietas de pezón. Ya pasó y disfruto mucho de darle lechita a mi hija".

Otra de las preguntas que recibió fue: "¿Cuánto te costó volver a embarazarte?", frente a lo cual la comunicadora respondió: "4 meses después que perdí a mi Alice. Creo que es parte de tener miedo luego de un trauma. Pero ya me entregué a Dios, además de estar siempre alerta aún más".

Aquí puedes ver sus publicaciones:

Wwrn67dwzjgkzdw47wmg4axiee
Instagram Ingrid Aceitón

La6gfmkgebgrxdlt2fj4fuxowm
Instagram Ingrid Aceitón

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *