Captura De Pantalla 2020 10 27 A Las 3.52.40 P.m.
Captura Instagram
Comparte

La noche de este jueves, se emitió un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, donde esta vez fueron siete parejas las que tuvieron que disputar la permanencia en el estelar de Canal 13 al ritmo del pop.

Los últimos en presentarse fueron Karla Melo y Marlon Fuentes, quienes bailaron “Wannabe”, de Spice Girls, con la actriz caracterizada como Geri Halliwell. Tras bailar, Karla le dijo a Sergio que desde ya se siente ganadora, y el conductor le mostró un divertido video de su pololo, “Dunga”, vocalista de La Combo Tortuga, pidiéndole que gane porque hay que pagar los gastos comunes.

En su calificación, Neilas dijo que le gustó Marlon, pero que Karla se vio suave en comparación. Luego, Fran señaló que el jurado ha sido muy benevolente con Karla en general, pero que aún le falta para estar a la altura del resto. Junto con celebrar que al fin usó zapatos de jazz, le dijo que es muy probable que se vaya antes que el resto por el nivel de sus compañeros, pero que no debe dejar de bailar, porque es muy talentosa. Su nota fue un 6. Finalmente, Karen la encontró una coreografía movida, pero dijo que los lifts parecían insertados a la fuerza, sin razón de ser, y que su nota es un 5. Tras la evaluación, Karla replicó que el lift de piernas para arriba le costó 2 meses de ensayo, y que al fin hoy le resultó, así que eso la tiene feliz.

El duelo de eliminación

Ya terminadas las presentaciones, se revelaron las notas secretas de Neilas, donde se vio que le puso un 8 a Jazz, un 6 a Blanquita, un 6 a Thiago y Chantal, un 7 a Christian e Icha, un 7 a Leticia y Hernán, un 6 a Piamaría y un 5 a Karla. Con esto, las dos peores presentaciones, Piamaría y Karla, con 17 y 16 puntos, respectivamente, se enfrentaron en una batalla final para jugarse la permanencia en el programa.

Mientras Karla bailó 45 segundos de su propia canción, titulada “Voh no sabí querer”, Piamaría interpretó 45 segundos de “Toxic”, de Britney Spears. Tras unos segundos de deliberación del jurado, Karen informó que la próxima eliminada del programa es Karla Melo.

“Sólo puedo agradecer a todo este mundo maravilloso de los bailarines, que me acogieron súper bien, y a Marlon que fue un increíble partner, porque sin él no habría llegado acá”, dijo la actriz tras la decisión, y fue abrazada por todos sus compañeros.

Para rematar, dedicó algunas palabras al jurado, específicamente a Fran. “Yo pensaba que ibas a ser más dura conmigo, pero siento que nos reconocimos, tenemos el mismo humor. Si yo fuera jurado sería igual que tú”, dijo entre las risas de todos.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *