Jim Carrey
Comparte

El actor y comediante Jim Carrey se refirió este martes a la polémica generada en la 94ª edición de los Premios Oscar, cuando el actor Will Smith le dio una bofetada al presentador Chris Rock.

El humorista criticó duramente al público del evento por aplaudir a Smith cuando recibió la estatuilla a Mejor Actor por su interpretación en la película King Richard. Esto, luego de haber golpeado a Rock en el mismo escenario.

Carrey fue invitado al matinal de CBS This Morning, donde se manifestó “asqueado por la ovación de pie” a Will Smith.

Hollywood es simplemente una masa sin espinas y realmente sentí que esto es una indicación muy clara de que ya no somos el ‘club genial'”, dijo el intérprete.

Según expresó Jim, la situación “surgió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra”.

“Le deseo lo mejor, realmente lo deseo. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no era un buen momento. Opacó un momento especial para todos”, indicó el comediante.

Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar, para tener su momento para brillar, obtener su premio por el trabajo realmente que hicieron. No es poco pasar por todas las cosas por las que tienes que atravesar cuando estás nominado a un Oscar. Fue un momento muy egoísta que ensombreció todo el asunto”, puntualizó el actor de “La Máscara”.

Ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter (puedes hacerlo, pero) no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijeron palabras”, finalizó.

Últimas Noticias