Boric
Agencia Uno.
Comparte

Monserrat Ballarin se refirió este jueves a su amistad con el Presidente Gabriel Boric en el late de Julio César Rodríguez, ‘Síganme Los Buenos‘.

Fue mi primer corazón roto“, señaló el pasado 6 de diciembre el mandatario en el programa ‘Las Caras de la Moneda‘ de Canal 13, esto al recordar que en su adolescencia estaba enamorado de la destacada actriz nacional.

“Era muy tímido y fui, (estaba) mojado entero y ella me recibe en la mampara de su casa, y yo le digo ‘Montse, te tengo que confesar que estoy perdidamente enamorado de ti‘ y me responde con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice ‘ay Gabriel, qué tierno‘ y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado”, relató en aquella oportunidad.

Ballarin y Boric, dos magallánicos

Ballarin confesó en el late show de JC Rodríguez que se conocían desde pequeños, “éramos compañeros de colegio, toda la vida”, añadiendo que al actual Jefe de Estado le tiene “mucho cariño” y que era de una generación “más arriba”.

Nos conocimos de primero básico, siempre en el mismo colegio, hasta que salimos en cuarto medio“, detalló en el espacio.

Fue de esos amores infantiles de séptimo básico. Hubo una declaración de amor, pero no prosperó, era amistad“, relató la actriz.

Respecto al Gabriel Boric, como candidato presidencial, dijo que siente “mucha admiración por él” y que lo encuentra “un tremendo ser humano, muy inteligente, con mucha voluntad, entonces solo desearle lo mejor”.

Últimas Noticias