Danipalavecino 55b8eb90432449011675a09d6be0db66 1200x800
Daniela Palavecino
Comparte

La actriz, Daniela Palavecino ha compartido varios momentos de su embarazo en redes, fruto de la relación con su marido, el estadounidense Dennis Rakovich.

Y este jueves, finalmente llegó el gran día, ya que, a través de una tierna fotografía, la influencer confirmó el nacimiento del pequeño Luka.

“Sin Palabras y rebasados de amor”, escribió la ex MasterChef Celebrity en la publicación que subió a Instagram donde se le ve junto a su hijo. “Gané la apuesta, Luka nació el 10 de mayo”, agregó en su comentario.

De inmediato, fueron cientos los mensajes de felicitaciones que le hicieron llegar sus seguidores en la web.

Cabe recordar que, hace unas semanas, Daniela adelantó que tras el parto ella consumiría su placenta.

“Tiene muchos beneficios, te ayuda a recuperarte del parto, sobre todo a nivel hormonal. Parece que uno tiene que avisar a la clínica para que te la guarden, refrigerar”, contó en un live que realizó junto a su amiga, la actriz Rocío Toscano.

“Después de eso tiene un proceso en que la limpian, la ponen a hervir como cinco minutos, se deshidrata, la muelen y la ponen dentro de cápsulas. Lo otro es que la puedes echar como carne y hacerte smoothies o batidos en la mañana para tomar y la echas ahí, pero yo prefiero en cápsulas”, aseguró en ese momento.

Últimas Noticias