1609252562 Yamilareynacovid
Yamila Reyna
Comparte

El pasado jueves en la noche, la comediante Yamila Reyna compartió con sus seguidores a través de sus historias, que se sentía un poco nerviosa tras revelar que quedaban solo unas horas para su cirugía de reconstrucción mamaria. Esto, tras comentar que en febrero se le rompieron los implantes que tenía hace años.

Y el día viernes desde temprano quiso ir compartiendo todo el proceso, desde el camino hasta la clínica, hasta unos minutos antes de se efectuara la operación, con el cirujano plástico, José Luis Monardez, quien llegó hasta su habitación para decirle que ya había llegado el momento.

Horas más tarde, Yamila volvió a conectarse a sus redes sociales, para comentar que la operación fue todo un éxito y que quedó muy contenta. Así lo mostró en una publicación que subió a su cuenta de Instagram, al terminar la jornada del día viernes.

Y acá con las nenas nuevas!!! Todo salió excelente! Cuando abrieron se encontraron con muchas malas sorpresas, pero lograron que todo salga perfecto! Y yo me siento de maravilla! Tanto que me siento para tirarme unos pasos!”, escribió la actriz, junto a una foto en la que se le ve muy feliz en su habitación del post-operatorio.

A todas las q tengan q pasar por una intervención vengan con el equipo @clinica.ceys del doctor @dr.joseluismonardez . Me sentí tranquila, segura antes y durante la operación, el anestesista Guerra una eminencia. Realmente nunca pensé que me sentiría así de bien.
Gracias a todos por sus mensajes mis pequeñas y yo lo agradecemos”, expresó.

Recordemos que días atrás, Yamila comentó que esta operación le significó una importante preparación. “Una reconstrucción mamaria es una operación grande de mucho tiempo de anestesia, así que me preparé con mucha responsabilidad. Dejé de fumar, comencé a comer de manera saludable y entrené para llegar con un cuerpo fuerte“, dijo en aquella ocasión.

Últimas Noticias