Captura Instagram
Comparte

Durante esta jornada, el actor Claudio Castellón rompió su silencio y habló sobre la información dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de un live de Instagram.

La comunicadora afirmó que la expareja de Claudio, la entrenadora personal Francisca Masanes, había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en contra del actor, lo que fue desmentido por Castellón este martes.

Según dijo el actor nacional, “a fines del año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja”.

“Posteriormente, en febrero pasado, hice una denuncia por violencia intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora, así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra”, fueron parte de sus declaraciones.

Ante esto, la expareja de Castellón, Francisca Masanes, reaccionó a sus dichos y emitió un escueto comentario en su última publicación de Instagram.

Al respecto, Francisca señaló que “tengo fe en que al final del día la justicia hablará por sí sola”, tras responder a una pregunta realizada por una usuaria de la red social.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram

Últimas Noticias