Cami Gallardo
Cami Gallardo
Comparte

Toda una confesión realizó la cantante nacional Cami Gallardo a través de sus redes sociales, luego de que hablara del profundo dolor que le generan las críticas que recibe, tras el rol que desempeña en el programa de CHV “The Voice”.

“Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue… o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor”, inició desclasificando a La Cuarta.

Luego continuó: “Es muy fuerte que a ningún otro coach le han tirado hate cuando sacan a otros participantes, Es solo a mí. Hubo otros participantes espectaculares que se han ido, pero me tocó a mí la guillotina y estar ahí como chivo expiatorio y me cansa, me agota, me duele, me frustra, porque me gustaría que fuera otro el tema de conversación”.

“Me destruye el alma”

Tras esto, aseguró que ha “tocado fondo muchas veces. Ha sido súper penca, pero es dañino para el oficio. A todos nos da miedo hacer cualquier cosa. ¿Ustedes creen que yo no me cago de miedo cada vez que me siento en esa silla?“.

Por otro lado, también se refirió a la metodología del programa, donde se realiza una eliminación de los participantes: “La dinámica de un programa de televisión de tener que sacar gente, me destruye el alma, me destroza, me hace pi… me hace muy mal. Llego de vuelta de grabar y me largo a llorar“.

Finalmente reflexionó: “Me encantaría, ya que estamos en esta polémica, que la gente tome responsabilidad: no tiremos mierda, seamos responsable con nuestro lenguaje. Me descargué, necesitaba decir esto, porque lo tenía acumulado hace mucho tiempo“.

Últimas Noticias