Belén Soto - Jorge Zabaleta
Belén Soto - Jorge Zabaleta
Comparte

Fue a principios de año que Belén Soto anunció que se casará el próximo año con su pareja, el modelo Branko Bacovich, tras cinco largos años de relación.

Desde entonces, la intérprete recordada por su papel en “Papi Ricky”, ha entregado múltiples detalles a través de las redes sociales.

Ahora, en conversación con Francisco Saavedra, la también escritora entregó detalles de su boda, refiriéndose en especial a los invitados, donde le envió un contundente mensaje al actor Jorge Zabaleta.

Tenemos ya la lista de invitados, tenemos la gente. Tenemos ya el lugar donde va a ser“, inició señalando la influencer, aclarando sí que aún faltan algunos “detalles chiquititos”.

Entre los invitados de la “íntima” ceremonia que planea realizar, se encontraría el propio Pancho Saavedra, Mane Swett, Jorge Zabaleta, entre otros.

Bajo este sentido, Soto reveló una inesperada información: “Mira, la Mane está más que confirmada para el matrimonio, Jorge, yo les digo acá en este Live, no me ha confirmado (…) si Jorge no va, yo no me caso“, relató.

Sus dichos sacaron risa de Saavedra, quien luego sumó: “Encuentro perfecto que no se lo hayas mandado a decir con nadie (…) hazte cargo de tu hija que se casa”.

Últimas Noticias