Patricia Maldonado - Katherine Orellana
Patricia Maldonado - Katherine Orellana
Comparte

Hace unos días la ex “Rojo” Katherine Orellana compartió un alarmante video en las redes sociales, donde se mostró al borde de las lágrimas, lanzando un más que llamativo mensaje.

Buenos días, cómo les baila… a todos mis pecadores del mundo“, inició señalando, para luego tomar aire y expresar: “estoy hecha mier...”, mostrándose bastante afectada.

Tras esto, lanzó una nueva frase llamativa: “No importa, pero ya me paro. Esa es la hue… Que quería explicarles, me paro“.

“Duele el corazón”

Quien se refirió a esta situación fue nada más que la opinóloga Patricia Maldonado, quien a través de su programa de YouTube se refirió a la situación.

“Estuve viendo a Kathy Orellana. Subió unas imágenes que duele el corazón, porque es una chiquilla con mucho talento, con una voz muy privilegiada. Yo canté con ella, no soy su amiga, pero la conozco”, inició comentando la ex “Mucho Gusto”, aludiendo a su talento musical.

Luego continuó: “Me dolió verla, me dolió ver una imagen donde dice ‘estoy reventada, pero me voy a parar“.

Me afectó porque la adicción es una enfermedad, y yo veía en su página que decía ‘no me caguen’. Es muy fácil condenar a alguien, pero usted no sabe lo que está pasando por dentro. Nadie sabe lo que está pasando en la vida de Kathy Orellana. Algo grave debe estar pasando. Lo que hay que hacer es ayudarla, no criticarla. Al que critico yo es al hijo de quiltra que vende, al que consume hay que ayudarlo a salir de eso“, sumó Maldonado.

Por último, Maldonado le expresó esperanzadoras palabras. “Si te vas a parar Kathy y vas a tener que hacer un tremendo esfuerzo por tu hijo. Yo sé que lo vas a lograr“.

“Yo no culpo al que consume, critico al perro asqueroso que vende, a ese que llega y dice ‘mira, te tengo un regalito’. Por eso, le mando un mensaje muy cariñoso. Vuelvo a insistir, no soy amiga de ella, pero creo que merece una gran oportunidad. Ojalá salgo de esto. Un abrazo Kathy“, finalizó.

Últimas Noticias