Vanessa Daroch - José Miguel Viñuela
Vanessa Daroch - José Miguel Viñuela
Comparte

El pasado miércoles el comunicador José Miguel Viñuela realizó una nueva edición de su programa “Desde mi cocina con la Nené”, donde estuvo con la tarorista Vanessa Daroch.

El exconductor de “Mucho Gusto” le realizó diversas preguntas sobre el futuro del país, frente a lo cual la mística lanzó una llamativa predicción sobre el plebiscito de este 4 de septiembre, donde se deberá votar Apruebo o Rechazo, por la Nueva Constitución.

“¿Qué crees tú que va a pasar el día 4 de septiembre?”, le preguntó Viñuela, frente a lo cual Daroch replicó: “No veo el resultado y aunque lo viera no lo diría, pero si veo multitudes, muchas, en las calles, muchas, muchas, estoy hablando de en todas las calles multitudes, no solo acá en Santiago… veo que quieren hacer algo otra vez“.

“Va a haber alguna investigación”.

Tras esto Vanessa señaló que no sabía explicar lo que veía, por lo que utilizó colores para explicar. “Está verde y azul. Va ganando el verde, después va ganando el azul, después el verde de nuevo, después el azul… “, explicó.

Luego continuó: “Y después algo va a pasar o algo se va a perder, algo se va a caer, que va a tener que hacerse de nuevo o va a haber alguna investigación”.

Junto a esto, sostuvo que “el proceso, o van a querer realizarlo de nuevo o se va a investigar algo muy grande, porque algo se pierde“.

“No sé… si verde iba ganando con 40 y al minuto, o menos de un minuto, el azul va a ir ganando con 80… Va a haber una investigación de por qué, si es imposible que el azul subiera a 80“, relató, aludiendo a los colores que mencionó antes.

Tras esto, recalcó su punto: “Se van a juntar muchos y van a pedir investigación de por qué pasó eso extraño justo al final“, señalando que un grupo, liderado por un hombre, va a pedir una investigación al cierre de mesas.

“Veo mucha gente en las calles, pero no sé si celebrando. Ese es el tema”, cerró la tarotista.

Aquí puedes revisar el programa:

Últimas Noticias