Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado marte se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, donde se vivió un tenso momento en el programa, debido a un conflicto que tuvo la participante Marisol Pierola con China Bazán.

La situación se originó luego de que el equipo azul perdiera la competencia por equipos, lo que llevó a que la chef nominara a uno de sus pupilos en la eliminación.

Previo a que se revelara el nombre de la concursante, Marisol se quebró en el set, recibiendo apoyo de Natalia Duco y Miel Blanca.

“Yo sé que me van a echar, lo tengo claro (…) No quiero estar en el grupo, no me siento a gusto. Yo creo que los estoy perjudicando. Estoy acostumbrada a trabajar sola y no quiero que ustedes estén mal”, relató.

Tras esto, la chef China Bazán reveló que Marisol era la participante que quedaba en riesgo, situación que molestó a la exintegrante de “Bake Off”.

“Hay que aprender a trabajar en equipo y saber escuchar (…) Esto no es nada personal, porque con el poco tiempo que llevamos, ya les he agarrado mucho cariño a todos“, expresó Bazán previo a su nominación.

Frente a esto, Marisol reaccionó: “Qué mentira más grande, Dios mío ¿Cómo puede haber gente tan cínica?“, expresó la concursante, previo a retirarse del set.

“No hace ni una hue…”

La situación no quedó ahí, pues luego incluso Marisol amenazó con renunciar al programa, lo que expresó en la entrevista personal del programa. “Yo renuncio, les digo al tiro. Con lo que hizo la chef, yo renuncio“.

Un aspecto llamativo fue que luego apuntó contra su compañero, Víctor “Zafrada” Díaz: “He hecho lo que más he podido, me he sacado la cresta por el equipo. El ‘Zafrada’ (Víctor Díaz) no hace ni una hueá, ¿por qué no lo nominó a él?“.

Por último, Marisol señaló que intentaría no acercarse a Bazán, para luego asegurar que “o me cambian de equipo o me voy“.

Últimas Noticias