Betsy Camino
Betsy Camino
Comparte

En marzo, La cubana presentó su nuevo emprendimiento: un lujoso salón de de belleza B&C, ubicado a un lugar exclusivo de Santiago, al costado del Hotel Sheraton, donde a parte de ofrecer un buen servicio, los clientes viven una verdadera experiencia de regaloneo personal.

Como ex reina de Viña, apostó por un verdadero palacio, para que cada mujer se vaya, se sienta como una verdadera reina en un local de lujo, donde todo está finamente pensado para que todas se sientan lindas y cómodas.

estuvo acompañada por su familia y varios compañeros de Aquí se Baila.

“Este es un salón que es súper mío, de mis ideas. Yo quería tener algo todo dorado”, comentó.

Además agregó que “quería hacer algo como que la gente estuviera en un palacio”, por lo que describió su nueva tienda como un espacio al estilo Reina Isabel.

Otro punto que quiso destacar la exparticipante de”Aquí se baila” es que “a veces la atención en nuestro país es muy mala y a veces uno va a un salón y te quieres hacer algo y te dicen su palabrita en inglés y uno no cacha dónde va el carro”.

Por eso, su foco antes que cualquier cosa, fue ofrecer un servicio de primer nivel. “Éste es un lugar ideal que tiene todo, masajes, pestañas, cejas, tratamientos capilares, es como para pasarse el día acá y relajarse. Todos los productos son veganos, por lo que las mujeres embarazadas se pueden realizar un alisado, por ejemplo. También puedes traer a tu mascota”, comentó.

Distintos espacios

Betsy decoró el lugar detalladamente, inspirada en los salones de diferentes lugares del mundo que pudo visitar, cuenta con diversos espacios.

Porque no solo las mujeres quieren ponerse bellas, también existe un espacio dentro del salón, especial para la atención de hombres que quieran también vivir esta experiencia.

También creó el salón Cleopatra, dónde se realizan todos los procedimientos faciales, tal como la faraona del antiguo Egipto acostumbraba a hacer.

Y en el salón África, se especializan en la realización de los tratamientos corporales.

Últimas Noticias