Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Un polémico hecho fue el que se vivió en el capítulo de “El Discípulo del Chef” el pasado miércoles, donde incluso una participante terminó llorando.

Esto ocurrió luego del que el equipo azul emplatara su menú fuera de tiempo, motivo por el cual se decidió descalificarlo en primer lugar.

No obstante, tras revisar los videos se descubrió que Gala montó el postre después de los 90 minutos reglamentarios, motivo por el cual los dejaron presentar, pero sin esta última preparación.

En este sentido, el líder del equipo rojo, Sergi Arola, también reconoció que su equipo no debía presentar, ya que lo desmoldaron fuera de tiempo.

Fue así como Karen Bejarano acusó que el equipo verde tampoco alcanzó a desmoldar. “Estamos hablando con la verdad“, sostuvo la concursante.

Sin embargo, la producción desestimó la acusación de Bejarano, quienes relataron que los equipos rojo y azul no presentarán sus postres, mientras que Ennio Carota presentaría su menú completo.

“No me parece”

Esta decisión provocó molestia del equipo rojo, en especial de Bejarano, quien se fue llorando del estudio, acompañada de Gala Caldirola.

“Me parece que estamos transparentando algo, perfectamente nos podríamos haber quedado calladitos (…) No lo hicimos porque para nosotros esto va en serio”, afirmó.

Por último, expresó: “No me parece, somos cuatro, nos sacamos la chucha. Quedamos con una sensación de poco fair play“.

Últimas Noticias