julio césar rodríguez
Captura CHV
Comparte

El conductor de “Contigo en la Mañana“, Julio César Rodríguez, se refirió al pie de cueca de las autoridades en Parque O’Higgins e hizo énfasis en el Presidente Gabriel Boric.

Yo creo que lo hicieron bien, o sea comparado con otros años…“, sostuvo el periodista.

Las palabras de JC tuvieron el respaldo del meteorólogo, Eduardo Sáez, quien añadió: “Absolutamente, y me gustó cómo bailó la Irací (Hassler)“.

Sobre el baile del Mandatario, indicó que “le pone color; hace una mezcla de una cueca tradicional con cueca chora. Se tiende a agachar y a hacer el saltito”.

Mientras que su compañera, Monserrat Álvarez, complementó que “el Presidente tiene más gracia y se siente más cómodo bailando como Irina (Karamanos)”.

Luego, Julio César Rodríguez profundizó en la cueca que bailó el ministro del Desarrollo Social, Giorgio Jackson, quien lo hizo en compañía de la vocera de Gobierno, Camila Vallejo.

“Estaba más difícil, había mucha gente. Pero la ministra Vallejo un siete. Baila bien. Tuvo suerte Giorgio (Jackson), aseguró.

Por su parte, Álvarez precisó que “no tenían mucho espacio para bailar, pero la vocera (Camila Vallejo) se veía muy guapa y todos la miraban”.

Últimas Noticias